Ionizador de Agua
10 Razones por las que debes tomar agua alcalina ionizada
El agua alcalina puede alcanzar un ph de 9,9 a través del proceso de electrólisis, de esta forma logra neutralizar el exceso de acidez en el cuerpo que causa muchas enfermedades y envejecimiento. Conectado directamente al grifo, un ionizador de agua sigue un proceso de dos pasos. El primer paso consiste en filtrar los componentes dañinos del agua: cloro, trihalomethanes, fenoles, sedimentos, desechos orgánicos y bacteria de todo tipo.
Luego se introduce una pequeña carga eléctrica en el agua a través de unos electrodos de titanio cubiertos de platino. El proceso de electrólisis se da en una cámara patentada y diseñada para separar el agua en dos chorros de agua ionizada
Los iones con carga positiva se juntan al electrodo negativo para concentrar los minerales alcalinos como calcio, magnesio y potasio.
Esta agua alcalina ionizada es perfecta para beber y cocinar y sale por el grifo de acero inoxidable.
Los iones con carga negativa se juntan al electrodo positivo para producir agua Ácida que concentra los minerales ácidos como los nitratos, los sulfitos, cloritos y fluorados. Esta agua ionizada ácida tiene muchos usos externos. Sale directamente al fregadero.
Puedes elegir el pH que quieres – desde neutro a muy alcalino o muy ácido – con un botón. Los electrodos se limpian automáticamente.
- Desinfecta - Esteriliza.Cuatro Niveles de agua Alcalina.
- Dos Niveles de Agua Ácida.
- Potencia tu energía.
- Efecto Antioxidante.
- Fuente de Oxigeno
- Máxima Hidratación.
- Desintoxicante.
- Mejora la Digestión.
- Retrasa el Envejecimiento.
- Poder Astringente.
- Mejora la Sicatrización.
- Combate los Hongos.
- limpieza bucal..
- Alivio para Picaduras.
- Elimina la Placa Bacteriana en los Dientes