El New Skate Vertices es una innovadora patineta estilo futurista, rápido, ágil, divertido y fácil de llevar. El magnífico diseño urbano permite tener mayor seguridad al momento de montar, es versátil, proporciona un patinaje suave, se puede plegar, además, permite hacer giros rápidos y cerrados.
El Skatecycle combina el control del pie del snowboard, con el balance de giro del skateboarding y los agiles y ondulantes movimientos del casterboarding. Las ruedas sin marco le permiten al usuario girar el cuerpo en distintas direcciones para tener más fuerza y control sobre la tabla.
Está hecho de aluminio y un material compuesto durable. En el lugar donde se ubican las ruedas de poliuretano de nueve pulgadas, hay dos lugares para meter los pies y apoyarlos con completa seguridad gracias a un material antiresbalante. Las ruedas no tienen marco, lo que les permite mover el eje en cualquier dirección y al ocupante, girar su cuerpo para tener más fuerza y mejor control.
Funcionamiento:
¿Cómo empezar?
Paso 1: Revisa si tu postura es torpe o regular (tu pie delatero). Pon el Skatecycle lejos de ti y firme en el suelo y ubica tu pie trasero en la plataforma apuntando ligeramente hacia afuera con el centro de tu pie en el centro de la plataforma.
Paso2: Haz lo mismo con tu pie delantero y presiona hacia abajo la plataforma para nivelarte y asi puedas balancearte en tu puesto
Paso 3: Impulsate apoyando tu peso en el pie trasero entonces cambia tu peso hacia el frente simultaneamente para nivelar la plataforma trasera. Altena los pies dirigiendolos hacia adentro y hacia afuera para ganar velocidad.
Paso 4: Mantener los brazos afuera para mantener el balance en el paso 3.
Paso 5: Manteniendo los brazos hacia afuera gira los pues hacia afuera mientras giras tu tronco hacia adelante.
Paso 6: manteniendo los brazos hacia afuera gira los pies hacia adentro mientras giras el tronco hacia adentro